El objetivo del Soporte y Mantenimiento Informático en las PYMES es asegurar el rendimiento y la optimización de su infraestructura TI.
Asesoramos a nuestros clientes sobre el entorno tecnológico más adecuado para su empresa, con el fin de ayudarle a aumentar la productividad laboral y optimizar al máximo las soluciones implantadas. Nuestra actitud es claramente proactiva y enfocada al cliente.
Ofrecemos
- Servicio de Mantenimiento TI tanto remoto como presencial. Nuestro Servicio de Mantenimiento TI se divide en:
- Mantenimiento Preventivo:
- Cuando vemos que más de la mitad de los problemas TI que surgen en las empresas podrían haber sido evitados con un mantenimiento previo y constante, se comprende inmediatamente la importancia de este punto.
- Dentro del Mantenimiento Preventivo se realizan revisiones periódicas de los equipos TI de la empresa. Esto nos permite prever futuras incidencias producidas por anomalías intermitentes a nivel de software o hardware.
- Gracias a estas acciones preventivas se pueden evitar serias incidencias que provocarían posibles pérdidas de datos críticos, además del impacto económico y tiempo que supondría para la propia empresa.
- Mantenimiento Correctivo
- Mantenimiento Preventivo:
- Soporte Remoto
- Bonos de Asistencia
Disponemos del contrato de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades, pregúntenos y realizaremos un estudio de su infraestructura y de sus necesidades para ofrecerle la mejor solución para su organización.